SOLUCIONES

LLAVE EN MANO
CONSTRUCCIÓN
URBANIZACIÓN Y MAQUINARIA
DISEÑO E INGENIERÍA
LLAVE EN MANO

En Grupo Maiz contamos con el servicio donde se nos contrata desde un Etapa Inicial hasta la conclusión del Proyecto y todo corriendo por nuestra cuenta.

CONSTRUCCIÓN

Nuestra búsqueda constante de la excelencia en el servicio enfocado a la Calidad Total y 100% orientado al cliente, nos ha permitido desarrollar importantes proyectos para muy diversas empresas nacionales e internacionales. Con un permanente proceso de Mejora Continua, nuestro compromiso es cumplir siempre con las más estrictas normas de calidad y funcionalidad.

URBANIZACIÓN Y MAQUINARIA

Grupo Maiz cuenta con la maquinaria necesaria para realizar cualquier actividad relacionada con movimiento de tierra y urbanización, así como equipo de apoyo para realizar trabajos complementarios, lo cual asegura los recursos y la infraestructura necesaria para la realización de cualquier obra.

DISEÑO INGENIERÍA

Grupo Maiz se especializa en soluciones creativas, rentables y sostenibles para proyectos de diseño e ingeniería, empleando la más avanzada tecnología computacional y personal altamente calificado en el ramo. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes desde la idea conceptual hasta la ingeniería de detalle, ofreciendo una amplia gama de servicios.