QUIÉNES SOMOS

MAIZ TRANSFORMA

Maiz Transforma, en la búsqueda permanente de elevar los estándares de calidad de vida de los habitantes de las comunidades donde realiza sus proyectos.

Durante más de cinco décadas, Maiz Transforma se ha dedicado apasionada y responsablemente a la construcción de espacios al servicio del hombre, desarrollando importantes proyectos tanto en México como en Brasil, Argentina, Centro América y Estados Unidos, en alianza con reconocidas firmas internacionales.

Solidez financiera, innovación, altos estándares de calidad, tecnología y desarrollo sostenible, son los elementos que han permitido crear una importante base de clientes satisfechos y reconocimiento en el mercado como empresa líder capaz de transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos.

Ing. Alejandro Maiz Mier y Lic. Fernando Maiz. Fundadores Maiz Transforma

Ing. Alejandro Maiz Mier y Lic. Fernando Maiz. Fundadores Maiz Transforma

LO QUE HACEMOS

‘Ser líder integrador de recursos estratégicos para el desarrollo, implementación y ejecución de proyectos vanguardistas.’

VISIÓN

‘Transformar espacios, construyendo responsablemente, proyectos vanguardistas para clientes institucionales’.

NUESTROS VALORES

CALIDAD

SERVICIO

INTEGRIDAD

INNOVACIÓN

LIDERAZGO

NUESTRA HISTORIA

Grupo Maiz nace de la visión emprendedora de su fundador el Ing. Alejandro Maiz Mier, quien en el año de 1962 se dio a la tarea de cimentar una sólida empresa dentro de la industria de la construcción, llamada Edificaciones Maiz Mier. Bastaron solo 6 años para ser contratada en una obra de vanguardia, con la construcción de la sede de operaciones del periódico “EL NORTE” siguiendo con el edificio “DIMSA” en el centro de Monterrey y el edificio “DE LLANO” en Torreón, Coahuila entre otros. Después de haber acumulado más de cinco décadas en experiencia en el manejo de compañías constructoras, hoy Maiz Transforma es toda una organización capaz de ofrecer un servicio integral en el área industrial, comercial, generación de energía, centros de datos, edificación vertical, corporativos y urbanización.

En Maiz Transforma nuestra gente representa una importante ventaja competitiva. El talento, conocimiento y motivación de nuestro personal es el pilar que sustenta todas las estrategias y esfuerzos para el desarrollo de un proyecto.

Creemos en el trabajo en equipo porque somos conscientes de que nuestros clientes necesitan mucho más que productos y servicios de calidad. La sinergia lograda en los equipos de trabajo es lo que permite brindar verdaderas soluciones a nuestros clientes.

Maiz Edificaciones S.A. de C.V. All right reserved © 2017.  Privacy Notice  Síguenos 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?